Coaching 1:1
con Anna Pujol
Un viaje de pura transformación.
Desbloqueando el cuerpo, pasando por la respiración, para finalmente asentar la evolución en el terreno mental y de la propia intuición.
Hay un “registro personal encarnado” histórico almacenado en la “memoria implícita” de nuestro cuerpo, el cual determina nuestras acciones y nuestra presencia, y ahí es donde entra el método Reset Vital.”
Hagamos una pausa para bajar el ritmo y permitirnos un espacio de conexión profunda.
¿En qué momento de tu vida te encuentras ahora y qué desafíos están afectando tu bienestar y equilibrio?
¿Qué creencias y patrones están guiando tu mentalidad actual, y cómo están moldeando tus comportamientos y resultados?
Desde la mirada de Reset Vital, te acompañaré en este proceso, trabajando desde el cuerpo como una herramienta clave. Juntos exploraremos cómo las tensiones acumuladas, las memorias corporales y tus hábitos pueden estar influyendo en tu energía vital. Te ayudaré a expandir tu visión, a reconectar con tu esencia y a transformar tus respuestas reactivas en acciones conscientes y creativas. Este enfoque te permitirá desbloquear nuevas posibilidades y generar cambios sostenibles para vivir desde la salud, la autenticidad y el empoderamiento personal.
Testimonios
Cartas de amor
Anna es para mí una maestra de la vida.
Una de esas personas que dejan una imprenta para siempre en tu camino. Es una mujer vital y savia que transmite el yoga con una fluidez y un saber poco común. Sus clases son siempre enriquidoras y en ellas hace un trabajo profundo a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Son holísticas: ejercicio físico, meditación, canto de mantras, relajación y a menudo música en vivo o escritos llenos de sentido. Anna fluye con lo que hace y siempre es creativa, cada clase es diferente. Sabe ver más allá y descubrir lo que necesita el grupo o cada persona aquel día en concreto, y transmite paz, alegría, empoderamiento y confianza en la vida. Salgo de sus clases siempre con más riqueza interna y feliz. Anna tiene mucha luz, una luz que expande y te hace vibrar y abrir el alma, el corazón…Que te ayuda a crecer en todos los niveles. Mil Gracias.
El camino espiritual es para cada cual diferente, único, y nuevo cada día.
Por eso quienes nos acompañan y nos guían son un referente clave para recibir de ellos sus enseñanzas prácticas y vividas. Anna me ha trasmitido y contagiado el amor al Yoga en sus clases semanales y en los seminarios que junto con IdanHojman han diseñado y guiado, creando así los espacios de oportunidad para ser conscientes del movimiento, de nuestro cuerpo, del sonido y el silencio. Gracias Anna.
Cada clase con Anna es un gran descubrimiento y aprendizaje.
“Conozco a Anna desde hace más de dos años y desde entonces ha sido una de las personas claves en mi camino de descubrir las infinitas multitudes del yoga. Tuve la suerte de tener a Anna tanto como tutora en mi formación de Kundalini Yoga, como de profesora de clase y profesora privada/ personal. Anna tiene la capacidad a través de su plena dedicación, su pureza, sinceridad y autenticidad, junto con sus profundos conocimientos, de trasmitir en sólo noventa minutos el poder y la belleza del yoga. Para mí, cada clase con Anna es un gran descubrimiento y aprendizaje. Su inquietud a seguirse formando constantemente con grandes maestros de todo el mundo, trae cada vez nuevos aspectos a la práctica y hace que nunca una clase sea igual a la otra. Gracias Anna, por tu gran corazón y tus incansables ganas de compartir con tus alumn@s y compañer@s.

Tu eres tu casa, aprende a escucharte.
Muchas personas somos conocedoras de esta frase pero, aplicarla a veces es costoso. Al hablar sobre la práctica individualizada que Anna ha realizado a través de mi escucha personal solo me puede venir a la cabeza esta frase. Ella me está enseñando a reconectar con lo que mi ser necesita en este momento, y solo puedo estar infinitamente agradecida. Si te embarcas en este viaje con ella (sea lo que sea que necesites) te aseguro una escucha atenta, amorosa y un trabajo detallado por su parte. Anna acoge desde un lugar de escucha que te hace sentir en casa. Yo he podido reconectar con mi práctica personal, conmigo misma y mi cuerpo. Por otro lado, su profesionalidad hará mella en aquello que tú necesites y eso demuestra el gran trabajo que ella hace detrás. Aventúrate y escúchate.
¡Regalo!
![]() | Gracias por suscribirte, revisa tu correo para recibir tu código descuento |


Te estás suscribiendo a mi newsletter.
Prometo tener en cuenta tu tiempo y respetar la comunicación, así que recibirás sólo contenido de valor y las propuestas de mis nuevos proyectos, nada más 😉
